Amanece de nuevo en Espa�a

La victoria del Real Madrid en el campeonato de la Liga de Fútbol es un claro indicio de que determinados poderes fácticos están en franca retirada en España. Todo el mundo sabe de las simpatías por el Barça que siente el presidente del gobierno de este país (Madrid, campeón. Jódete ZP). Que a su equipo se le escapara la liga a última hora sólo puede significar el aislamiento de Zapatero en la Moncloa y su debilidad para intervenir en los asuntos del país. Estos indicios apuntan a qué habrá nuevas y sorprendentes revelaciones en el juicio del 11-M, ya que personas con información clave se verán tentadas de aplicar una maniobra de “sálvase quién pueda”.

No, no es una broma. Tampoco he fumado nada que hubiera traío de mi viaje a Holanda. Sólo he parafresado las conclusiones a las que se han llegado en ciertos foros y blogs que un servidor tiene la mala costumbre de visitar. Si ya lo decía mi madre. Tanto tiempo en Internet no puede ser bueno.

5 pensamientos en “Amanece de nuevo en Espa�a

  1. Joder, y nos llaman a nosotros frikis por andar metidos en publicar cosas militares. Cosas veredes, amigo Sancho, que decía otro al que llamaban friki con otro nombre.

    Por cierto, aún no han descubierto la implicación del Barça en el 11-M?. Que extraño que se les haya pasado por alto.

  2. Bueno ya sabes que dijo Stoichkov cuando ganó ZP… que ahora el Barcelona entraria en una nueva era.

    Pues eso, no solo en los foros anda la tonteria.

  3. Hombre..cuanto menos resulta jocoso por no llegar a decir triste pensar asi.

    Pero de aquí se ha de sacar una conclusion mas bien del campo de la sociologia:

    No es la primera ni sera la ultima durante la legislatura en la que escuchan barbaridades de este calibre, y tampoco han sido las demas pocas y pequeña en comparacion…debemos pensar en la cantidad de gente, y medios de masas que se acercan a ese pensamiento.

    No es que quiera buscar tres pies al gato..pero cuando se escucha una cosa un millon de veces se acaba por creer por surrealista que parezca como viene en el famoso 1984 de orwell.

    ¿Que capacidad de accion tiene la gente de estas ideas?

    Puede sonar absurdo, pero una alta cantidad de estas personas diciendo todo el dia lo mismo puede acabar manipulando la realidad a corto o largo plazo, e incluso a crear delincuentes y criminales donde solamente hay funcionarios. No creo que ningun fiscal o juez en su sano juicio ordene investigar la relacion de laporta en el 11m. Ni donde se encontraba oleguer ese dia.

    Pero si puede inducir a crear confusion. Una investigacion desde cierto medios y publicacion de verdades a medias o de datos sin sentido bien medidos en su colocacion pueden hacernos creer al resto de “cuerdos” que efectivamente saviola va fichado al real madrid huyendo de un posible juicio por ceder dinero a laporta para financiar espacios publicitarios de una agencia cuyo presidente era amigo del primo del egipcio.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>